Te proponemos degustar nuestra interpretación del lechón, nuestro Lingote de conchinillo con reducción de gran Marnier y naranja. Un propuesta innovadora, equilibrada e ideal para los amantes de la carne lechal.
Lingote de cochinillo
con reducción de gran Marnier y naranjas
Un plato ideal si te gusta la carne, y en especial el cochinillo lechal, te invitamos a probar esta propuesta sugerente, deliciosa, crujiente y equilibrada.
El cochinillo es un producto castellano, aunque se extiende por más zonas de nuestra región gastronómica con Aragón, Madrid, y pueblos de la Mancha. Escogemos los lechones de ganaderos de nuestra máxima confianza. La calidad y la confianza suelen ir de la mano.
El cochinillo previamente deshuesado, es sometido a una cocción lenta y a baja temperatura, con especias y nuestro punto personal, así conseguimos un punto de cocción homogéneo en toda la pieza.
Enrollamos y cortamos el cochinillo en lingotes, estos los ponemos en plancha para conseguir una textura crujiente. Fácil de comer y de disfrutar.
La reducción de Grand Marnier y naranja aportan un punto cítrico que establece el equilibrio entre los ingredientes del plato, imprescindible para disfrutar de todos los colores de esta propuesta.