Te proponemos un postre creado es profeso para aquellos que les guste disfrutar de distintas intensidades de dulzor y texturas. ¡Permítete degustar este placer de dioses!
Pave de chocolate y
dulce de leche
Es el broche de lujo para una comida o cena, que recomendamos degustar, con uno de nuestros vinos dulces y alargar una sobremesa de sensaciones.
El chocolate es el néctar de la felicidad, nos hace sentir bien, y ofrece infinidad de formas de cocinarlo y disfrutarlo. Aunque no es el único protagonista de este postre.
El dulce de leche o confiture de lait es una elaboración de leche, azúcar y esencia de vainilla, con la que obtenemos la textura cremosa y caramelizada que necesitamos para esta propuesta.
Este plato tiene como protagonistas dos ingredientes con identidad, chocolate puro y dulce de leche. El reto, encontrar el punto de equilibrio que respete ambos sabores, sin perdernos los detalles.
La propuesta: un semi mouse de chocolate con corazón de dulce de leche, al otro lado de la balanza, frutos rojos, arándanos, grosellas, moras y frambuesas, aportando las chispas ácidas que resaltan el resto del plato. Una fiesta para el paladar…no te resistas…